Todos los pedidos son grabados al ser empacados, tu también debes grabar al momento de abrirlo. Eso sirve como evidencia para activar el seguro de protección. De lo contrario no podemos levantar un reclamo con la paquetería.
En caso de que nosotros hayamos tenido algún faltante al momento de empacar, deberás notificarlo a más tardar 3 días después de haberlo recibido y te será reembolsado el monto correspondiente al producto que no fue enviado.
En caso de querer cambiar o devolver algún artículo, el monto total será reembolsado siempre y cuando se reciba en las mismas condiciones en que se envió, no debe estar usado, sucio, roto, maltratado o con piezas faltantes.
El costo del envío para devolver correrá a cargo del comprador. El reembolso será emitido a más tardar 3 días después de haber recibido el envío, siempre y cuando cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente.
ACLARA TODAS TUS DUDAS ANTES DE HACER UNA COMPRA, tenemos disponible un chat en tiempo real.